Horacio González

Agenda Biblioteca

"ACS on Campus": Jornada virtual para estudiantes e investigadores en Ciencias

Viernes 16 de abril de 2021 | Virtual

Les hacemos llegar la invitación a participar del próximo evento de la American Chemical Society en Argentina, el ACS on Campus, que se celebrará de manera virtual el viernes 16 de abril de 14 a 16.

Este evento -que es totalmente gratuito- reunirá a panelistas que disertarán sobre cómo hacer avanzar las carreras académicas de estudiantes e investigadores en ciencias, y contará con la participación del Dr. Alberto Kornblihtt.

Sugerimos extiendan esta invitación a becarios en investigación ya que consideramos que el programa se ajusta a temáticas de especial interés para ellos:

Agenda 16 de abril
• 14:00 - 14:05 Palabras de apertura.
• 14:05 - 14:45 Diez consejos para la publicación académica + preguntas y respuestas con los editores.
• 14:45 - 15:15 Escritura científica eficaz.
• 15:15 - 15:20 Presentación del Capítulo de Estudiantes Internacionales de la ACS.
• 15:20 - 15:45 Conferencias científicas concurrentes.
• 15:45 - 15:50 Palabras de clausura.

Link donde pueden encontrar más información e inscribirse: https://acsoncampus.acs.org/events/argentina-virtual-event/ (es necesario registrarse —gratuitamente— en el sitio de ACS antes de inscribirse al evento).