Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

El Museo Imaginario de la UNGS, en la Semana Nacional de la Ciencia

Del 17 al 24 de octubre de 2022

El Museo Imaginario de la UNGS participa de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que tiene lugar del 17 al 24 de octubre, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Desde el Museo, participan con tres actividades:

·Imaginario va al Espacio: observación del cielo con telescopios y charlas de astronomía y óptica. Del 18 al 20 de octubre: 1er Congreso Interinstitucional de Ciencias, organizado por el ISFD N° 42 y el ISFD N°112.
·Valiciencia: visita a instituciones con actividades de los programas de Valiciencia (valijas didácticas de Física, ESI, Química, Urbanismo, Ciencias Naturales, Memoria, etc.).
·Muestra interactiva sobre energía (uso y conservación, tipos, renovables y no renovables, etc.). En Roca 850, San Miguel.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa anual que se realiza en todo el país y propone el encuentro de la comunidad científica con la sociedad a través de distintas actividades de divulgación de la ciencia, la tecnología, la innovación y el arte científico.

Más información
http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/
Facebook | IG

Seguinos en