Actividades sobre jóvenes y trabajo

Martes 31 de mayo de 2022 | 10,30 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El martes 31 de mayo tendrá lugar en la UNGS una charla sobre jóvenes y trabajo y un taller sobre búsqueda laboral, actividades organizadas por FM La Uni, la radio de la UNGS, y el equipo de Bienestar Universitario.

La charla, que se realizará en el marco del programa radial "Para mañana es tarde", apunta a ser un espacio para pensar un mercado laboral para las nuevas generaciones. Participarán:

·Luisana Silvero, militante, referente de la Unión de Centros de Estudiantes de Malvinas Argentinas y consejera nacional de adolescencias en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

·Rocío Cerroti, trabajadora de la Economía Popular, presidenta de la cooperativa “El Pueblo es el camino” y estudiante

·Emanuel López Méndez, licenciado en Administración Pública en la UNGS, exintegrante del Observatorio del Conurbano de la Universidad y analista en el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC)

Luego de la charla, se realizará el taller "Iniciar tu búsqueda laboral", a cargo del equipo de Bienestar Universitario.

Las actividades se desarrollarán desde las 10,30 hs., en el Microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS (José León Suárez y Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y también podrán escucharse por FM La Uni 91.7.