Acto central para celebrar los 30 años de la UNGS

Martes 4 de julio de 2023 | 11 hs. | Auditorio José Pablo Martín | Youtube

La UNGS cumple 30 años y lo celebrará con un acto central que se realizará el martes 4 de julio a las 11, en el campus universitario de Los Polvorines.

Contará con la participación de autoridades educativas nacionales y provinciales, referentes territoriales, e integrantes de la comunidad universitaria, entre otros.

Durante el encuentro se reconocerá a trabajadoras y trabajadores, graduadas y graduados, integrantes de la primera Asamblea Universitaria y a quienes ocuparon el rectorado y el vicerrectorado de la Universidad. También se podrá disfrutar de una presentación a cargo del Elenco de Danzas de la UNGS.

El acto se desarrollará en el Auditorio José Pablo Martín, del Multiespacio Cultural de la UNGS. El ingreso será por la calle José León Suárez 1751, Los Polvorines. También se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la UNGS.

Campus UNGS