Acto de asunción de autoridades de la UNGS

Miércoles 24 de agosto de 2022 | 11 hs. | Auditorio

El miércoles 24 de agosto a las 11 se realizará el acto de asunción de las autoridades electas de la UNGS para el periodo 2022-2026, tras los sufragios que tuvieron lugar en junio.

Flavia Terigi asumirá como rectora y Germán Pinazo, como vicerrector. Además, asumirán sus cargos las decanas y los decanos de los Institutos: Pablo Bonaldi, en el Instituto de Ciencias; Bárbara Couto, en el Instituto del Conurbano; Julia Smola, en el Instituto del Desarrollo Humano; y Néstor Braidot, en el Instituto de Industria.

También asumirán las y los representantes electos para el Consejo Superior y los Consejos de los Institutos.

El acto se realizará en el Auditorio “José Pablo Martín” del Multiespacio Cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y se transmitirá por el canal de Youtube UNGS Oficial.