Acto de colación

Jueves 22 de noviembre de 2018 | 18 hs. | Auditorio | Multiespacio Cultural

Acompañados por familiares y amigxs, el jueves 22 de noviembre recibirán sus diplomas 217 graduadxs de las distintas Diplomaturas que brinda la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Se trata de 51 graduadxs en Géneros, Política y Participación; 37 en Danzas Folklóricas y Bailes Populares; 25 en Artes del Movimiento; 21 en Entrenamiento y Producción Actoral; 21 en Producción y Gestión de Proyectos de Artes Visuales; 19 en Teatro de Títeres y Objetos; 17 en Comunicación y Fotoperiodismo; 9 en Sonido e Imagen; 6 en Prácticas de ensamble de música Folklórica y Rioplatense; 6 en Luthería (construcción de cuatro venezolano); y 5 en Prácticas de ensambles de Rock Argentino.

El acto se realizará a las 18 en el Auditorio José Pablo Martín (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), con la participación de las autoridades de la Universidad.