Agenda

Acto en el que se dará el nombre "María Elena Walsh" a la Escuela Infantil y Sala de Juegos UNGS

Jueves 27 de octubre de 2022 | 13,30 hs. | Auditorio

Con la participación de autoridades de la Universidad y provinciales, del equipo directivo y docente, de las familias y de la comunidad en general, el jueves 27 de octubre a las 13,30 se realizará el acto en el que se dará el nombre "María Elena Walsh" a la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad (SJM) de la UNGS.

El Acto tendrá lugar en el Auditorio del Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez 1751, esquina Gutiérrez, Los Polvorines) y, en el cierre, el profesor de artística Raúl Jutco brindará un espectáculo infantil. Luego, se desarrollarán en la Escuela Infantil una serie de actividades abiertas a la comunidad, que incluirán propuestas de juego y arte, y se podrá recorrer la "Muestra Anual 2022" con producciones de los niños y las niñas relacionadas al proyecto "María Elena Walsh".

La Escuela Infantil y SJM es un proyecto conjunto entre la Universidad y la Dirección Provincial de Educación Inicial, que comenzó a funcionar en 2009 en el campus universitario. Con una propuesta educativa de carácter innovador, ambos espacios están destinados a hijos e hijas de entre 45 días y 5 años de estudiantes y del personal de la institución.