Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Alejandro Dolina y La Venganza Será Terrible en la UNGS

Sábado 28 de octubre de 2023| 21 hs. | Auditorio | Multiespacio Cultural UNGS

La Fundación de la Universidad Nacional de General Sarmiento (FUNAS) presenta a Alejandro Dolina y La Venganza Será Terrible. El programa de mayor audiencia de la radiodifusión argentina se presentará el sábado 28 de octubre a las 21 h. en el auditorio del Multiespacio Cultural UNGS (José León Suarez 1751, Los Polvorines)

Podrás presenciar La Venganza Será Terrible en directo, programa que se transmite de lunes a viernes por AM750. Se trata de un espacio de divulgación cultural y alto nivel humorístico donde se habla de arte, historia, mitología, ciencia y filosofía.

Además, cuenta con una sección musical donde los propios presentadores improvisan, cantan y tocan temas musicales en directo, es un espectáculo humorístico, misceláneo más que un programa de radio convencional.

Este radio show se realiza en vivo con gran éxito en toda su gira teatral en Argentina, Uruguay y España. Es una pequeña experiencia teatral cotidiana que el espectador podrá disfrutar y transitar diferentes emociones.

Alejandro Dolina es escritor, músico y cantante argentino. Sus libros han alcanzado una extraordinaria difusión y son récord de venta en Argentina y Uruguay. Es también autor de obras teatrales y comedias musicales. Ha recibido gran cantidad de premios y distinciones en foros académicos, artísticos y mediáticos.
Acompañan a Alejandro Dolina, Patricio Barton y Gillespi Trío sin Nombre: Ale Dolina, Manuel Moreira y Martín Dolina.

Entradas en venta en www.tuentrada.com

Estacionamiento gratuito en calle Verdi, entre Sarratea y Juan María Gutiérrez.

Seguinos en