Concierto de Altares, Baja Defensa y Chirapay

Viernes 5 de noviembre de 2021 | 19 hs. | Anfiteatro UNGS

Este viernes 5 de noviembre se presentará en concierto las bandas: Altares, Baja Defensa y Chirapay, en el marco del Circuito Universitario de Música Independiente 2021.

El concierto tendrá lugar a partir de las 19hs en el anfiteatro del Multiespacio Cultural, ubicado en el Campus Universitario .

Entrada libre y gratuita.

Ingreso por Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Baja Defensa es una banda de cuatro amigos formada en Grand Bourg, oscilan entre el indie pop, el rock psicodélico y el folk, siempre expresando el amor que le tienen a la música. Actualmente están grabando su primer disco.

Altares te transportará a un viaje de vulnerabilidades y fortalezas. Un grito sin voces, casi imperceptible, una masacre silenciosa, provocan la poesía, construye monolitos y sagrarios, altera paisajes y embellece los territorios urbanos. Te transporta a un viaje de vulnerabilidades y fortalezas.

Chirapay es un proyecto de música popular que surgió en 2019 que desarrolla una fusión de géneros y estilos que las representan al momento de crear o interpretar. Esta conformada por Sol Diaz, Eve Luquesi y Maricel Sanchez.