Álvaro García Linera visitará la UNGS

Viernes 29 de abril de 2022 | 10 hs. | Auditorio | Multiespacio cultural

El político boliviano Álvaro García Linera visitará la UNGS el viernes 29 de abril. Vicepresidente de Bolivia entre 2006 y 2019, el teórico marxista participará de una charla pública sobre la producción de conocimiento y el compromiso político, junto a la rectora de la Universidad Gabriela Diker y la socióloga María Pia López.

El encuentro, a modo de cierre del Ciclo Memorias, también contará con la presencia de Juan Carlos Junio, director del Centro Cultural de la Cooperación (CCC), y Ramiro Parodi y Andrés Tzeiman, autores del libro Álvaro García Linera. Para lxs que vendrán: crítica y revolución en el siglo XXI. Selección de conferencias, artículos y entrevistas (2010-2021), editado por Ediciones UNGS y el CCC.

El libro reúne una selección de 33 conferencias, artículos y entrevistas de García Linera y será presentado el 3 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Está disponible para su compra online o para descargarlo en forma gratuita en la web de Ediciones UNGS (enlace) y también en la del CCC (enlace).

La visita tendrá lugar desde las 10 en el Auditorio José Pablo Martín del Multiespacio Cultural de la Universidad (José León Suárez 1751, esquina Juan María Gutiérrez, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires). Se transmitirá en vivo en los canales de YouTube de la Universidad (enlace) y de UNITV, el canal de televisión de la UNGS (enlace).

Las reservas para participar del encuentro pueden realizarse aquí.