Horacio González

Agenda Biblioteca

Horacio González

Agenda Biblioteca

Aprendé a armar una CiberCaminata en tu biblioteca

1°, 8, 15, 22, 29 de octubre de 2021 | 18 hs. | Virtual

La biblioteca de la Universidad, en articulación con la Asociación Argentina Narrada, lanzan el curso "Aprendé a armar una CiberCaminata en tu biblioteca", que se realizará todos los viernes (1°, 8, 15, 22 y 29) de octubre de 18 a 19.30 hs. a través de la plataforma Google Meet.

El taller práctico para implementar el programa “CiberCaminata por la lectura leer despierta la voz” brindará dinámicas para que toda la comunidad lea y cuente escritores de la región y de cada biblioteca. Es una capacitación en lectura y narración social.

El mismo requiere inscripción previa en el siguiente formulario: https://forms.gle/vJvZnUQZG8Bhtv536. El enlace a cada encuentro se enviará a los y las inscriptas.

Las CiberCaminatas realizadas por la Biblioteca de la UNGS se pueden ver en en el canal de YouTube de la UByD: Lista de reproducción de las cibercaminatas

Para consultas sobre el taller: cibercaminata@gmail.com | Información general: ubyd@campus.ungs.edu.ar

Pedagogía del Libro Hablado. Argentina Narrada LeNS en convenio con la Universidad Nacional de General Sarmiento / UByD