Arranca el segundo trimestre de los Talleres Iniciales de la UNGS

Lunes 6 de julio de 2020 | Virtual

El 6 de julio arranca el segundo trimestre de los Talleres Iniciales de la UNGS. En principio estos talleres se dictarán de manera virtual debido al aislamiento social y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Esta es una de las modificaciones del calendario académico 2020 que aprobó el Consejo Superior de la UNGS con el propósito de garantizar la continuidad de las actividades formativas y la trayectoria académica de las y los estudiantes.

Podrán cursar en este segundo trimestre los Talleres iniciales, aquellos estudiantes previamente inscriptos y matriculados, que debían haber comenzado su cursada en mayo pasado.

El Consejo Superior aprobó además otras modificaciones en el calendario académico, entre ellas el periodo de matriculación e inscripción para nuevos y nuevas ingresantes, así como también las fechas de exámenes, entre otras. Consultar calendario académico

Informes: info@campus.ungs.edu.ar
Bedelía: bedelia@campus.ungs.edu.ar