Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Astrocharlas 2022: Nacimiento, vida y muerte de las estrellas

Jueves 6 de octubre de 2022 | 17 hs. | Campus | Virtual

El jueves 6 de octubre comienza la edición 2022 de las Astrocharlas de la UNGS, con la participación de la astrofísica Gloria Dubner que hablará sobre el nacimiento, la vida y la muerte de las estrellas.

Será la primera de las tres charlas que incluirá este ciclo destinado a todo público en el que investigadoras e investigadores en astronomía y astrofísica de la Argentina cuentan en qué trabajan.

El encuentro se desarrollará desde las 17 en el Laboratorio de Física, ubicado en el segundo piso del módulo 7 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y también se podrá seguir por Zoom. (Reunión ID: 970 6367 1205 | código de acceso: 626027)

Especializada en el estudio de las supernovas, Dubner es investigadora del Instituto de Astronomía y Física  del Espacio (IAFE).

Se extenderán certificados de asistencia y de aprobación.

Más información en este formulario.