Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Último encuentro de ciclo de astrocharlas 2019

Miércoles 27 de noviembre de 2019 | 16 hs. | Aula 3025 | Módulo 3

El miércoles 27 de noviembre se realizará un nuevo encuentro del ciclo de astrocharlas de la UNGS, un espacio de popularización en el que astrónomos, físicos e ingenieros espaciales contarán los trabajos que desarrollarán. Aunque no será la única, este año la temática central será meteorólogos desde el Espacio.

Este cuarto encuentro y cierre del ciclo 2019 contará con la participación del físico Gabriel Bengochea, del Instituto de Astronomía y Física del Espacio, y se desarrollará desde las 16 en el aula 3025, ubicada en el módulo 3 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Cronograma de charlas

27 de noviembre | Big Bang, descubriendo el Universo.
Dr Gabriel Bengochea, Instituto de Astronomía y Física del Espacio, participará del cierre de este ciclo de charlas.