Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Ateneo: espacio de reflexión sobre la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad

Del 12 al 17 de junio de 2023 | Virtual

Del 12 al 17 de junio se realizará el encuentro virtual "Ateneo: Un espacio de reflexión sobre la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad", organizado por el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

El encuentro desarrollará de a través del canal de YouTube: Reuniones IDH, espacio en el que los y las asistentes podrán dejar sus intervenciones.

Durante el encuentro se realizarán presentaciones en video de docentes de la UNGS sobre asuntos de las materias iniciales y sobre el acompañamiento en la lectura y escritura en las carreras. Está dirigido a docentes de nivel secundario y superior y a estudiantes de profesorados, de las áreas de lengua, matemática, ciencias naturales, sociales y humanas.

Para participar del Ateneo y obtener el certificado de asistencia es necesario inscribirse en el siguiente link: formulario de inscripción. Para más información se puede consultar el siguiente enlace: Programa del encuentro.

Consultas
programa.acceso@campus.ungs.edu.ar