Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Jueves 1º de junio de 2023 | 16 hs. | Virtual

El jueves 1º de junio se realizará el conversatorio virtual "Balances y Desafíos de las Economías Sociales, Solidarias, Populares y Feministas", del que participará Natalia Quiroga Díaz, coordinadora académica de la Maestría en Economía Social de la UNGS e investigadora docente del Instituto del Conurbano de la Universidad y coordinadora del grupo de trabajo Economía feminista emancipatoria de Clacso.

Será desde las 16 y se transmitirá por los canal de YouTube del ICO y por las redes sociales de Clacso. Es necesario inscribirse en el siguiente link: formulario de inscripción.

El encuentro es organizado por varias instituciones, entre ellas, el Instituto del Conurbano de la UNGS.