Bárbara Legato y Barlovento Orquesta

Viernes 2 de noviembre de 2018 | 21 hs. | Microcine| Multiespacio Cultural

El viernes 2 de noviembre a las 21, se presentarán Bárbara Legato y Barlovento Orquesta, en el marco del ciclo de música CUMI-UNGS, en el microcine del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La  Pianista, compositora y arregladora, Bárbara Legato presenta "Contrastes" y realizará también temas de sus tres discos editados. Recibida en la escuela de Música Julián Aguirre de San Miguel ,Estudiante de música clásica, se acercó al repertorio popular de la mano de maestros como Fernando Pugliese y el Mono Fontana.

Barlovento es un ensamble de alumnos de la Escuela de música Jazz 4 que tiene la filosofía de Aprender Música Haciendo Música. La orquesta se formo hace 8 años y la misma ha sido el semillero de muchísimos músicos que hoy en desempeñan su carrera musical en diversos proyectos.

El repertorio que interpreta son clásicos de la era de las grandes orquestas de jazz. piano, guitarra, bajo, batería, voz y saxos-clarinetes nos harán rememorar el sonido de las orquestas de los años 30-40.