Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Capacitación “Consorcio iberoamericano Microrredes eléctricas con alta integración de energías renovables”

Miércoles 25 de septiembre de 2019 | 13:45 hs. | Sala 4124 | Módulo 4

Dirigido a investigadores/as docentes, docentes y graduados/as del Instituto de Industria (IDEI) de la Universidad, el miércoles 25 de septiembre tendrá lugar en el Campus universitario el Seminario de capacitación “Consorcio iberoamericano Microrredes eléctricas con alta integración de energías renovables”.

El seminario se realiza en el marco del Consorcio iberoamericano microrredes eléctricas inteligentes híbridas con alta penetración de energías renovables (MEIHAPER), del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), formado por grupos de investigación y empresas de varios países.

La actividad, que se desarrollará entre las 13:45 y las 15:45 en la Sala 4124 (primer piso del IDEI), tiene por objetivo generar un espacio abierto e informativo sobre el MEIHAPER.

Estará a cargo del Dr. Ing. Guillermo Oscar García, director del MEIHAPERl y director del Grupo de Electrónica Aplicada (GEA), del Departamento de Electricidad y Electrónica, de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).