Agenda

Capacitación sobre industria y tecnologías dictada por el Centro Universitario Pyme UNGS y el INTI

Del 26 de mayo al 16 de junio de 2022 | Online

En el marco de las actividades del Centro Universitario Pyme (CUP-UNGS), se desarrollará un ciclo de encuentros de sensibilización y capacitación en industria y tecnologías a cargo de profesionales de la Universidad y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La propuesta formativa, destinada a trabajadores y trabajadoras de empresas, docentes, graduados y graduadas, consiste en cinco encuentros virtuales, en los que se abordará de manera introductoria estos contenidos: industria 4.0, eficiencia energética, tecnologías de gestión y tecnologías con impacto social/ambiental.

Los encuentros son además una oportunidad para identificar proyectos de vinculación con la Universidad.

Entre los lunes 11 y 18 de julio, se realizará una segunda etapa de capacitaciones en la que se profundizarán los contenidos vistos.

Jueves 26/05 de 16 a 18 hs.
Martes 07/06 de 14 a 16 hs.
Jueves 09/06 de 14 a 16 hs.
Martes 14/06 de 14 a 16 hs.
Jueves 16/06 de 14 a 16 hs.

Para inscribirse, completar este formulario. El enlace de acceso se enviará por correo electrónico el día de cada encuentro.

Quienes completen el 80% de asistencia, podrán acceder a certificados de participación.

centropyme@campus.ungs.edu.ar