Capacitaciones para autoridades electorales

Viernes 4 y sábado 5 de agosto de 2023 | 18 hs. y 10 hs. | Microcine

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (13 de agosto) y las generales (22 de octubre), el viernes 4 de agosto, a las 18, y el sábado 5 de agosto, a las 10, se realizarán en la UNGS capacitaciones para autoridades electorales.

Están destinadas a autoridades de mesa, fiscales y responsables de establecimientos, y al público en general y estarán a cargo de estudiantes avanzadas y graduadas del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad.

Las capacitaciones se dan en el marco de un convenio de colaboración entre la UNGS, el Juzgado Federal Nº1 de La Plata (con competencia electoral), la Cámara Nacional Electoral, la Jefatura de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse aquí.