Carlos Alonso/Uno x Uno y el Dúo Eléctrico

Viernes 5 de abril de 2019| 20.30hs | Microcine| Multiespacio Cultural

En el marco del CUMI-UNGS, el viernes 5 de abril a las 20.30hs se presentarán Carlos Alonso/Uno x Uno y el Dúo Eléctrico en el Microcine del Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Carlos Alonso lideró a fines de los 60 diferentes grupos de rock. Con Uno x Uno se reinventó (de nuevo) y se transformó en un sacerdote del under de fines de los 80. Fue uno de los introductores en el país de la música electrónica, rescató el tango y lo mixturó con los sonidos de máquinas.

El dúo eléctrico fusiona la música instrumental con el rock. Presenta también un estilo de música experimental, jazz rock, funk y synth. Sus integrantes son Julián Menini en piano, rhodes y sintetizadores; y Dario Rodriguez en bateria.

Los artistas estarán presentando su repertorio musical con entrada libre y gratuita.

El Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) es un ciclo de conciertos impulsado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música). Tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre músicos de la región y fomentar las expresiones artísticas.