"Casi un feliz encuentro" de Griselda Gambaro

Sábado 4 de mayo de 2019 | 11 hs. | Auditorio| Multiespacio Cultural

El sábado 4 de mayo a las 11hs se presentará la obra "Casi un feliz encuentro" de Griselda Gambaro en el auditorio del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq Gutierrez, Los Polvorines).

La obra se presentará en la Universidad con una función gratuita y abierta para todo público gracias al auspicio del Instituto Nacional del Teatro.

Sinopsis de la obra: Tona cuidó de sus padres mientras su hermana Laura vivía en París. El resentimiento que siente no le permite ver el motivo real que las reencuentra después de tantos años.
Quizás el paso del tiempo y el amor fraterno no sean suficientes para cambiar los sentimientos de culpa y rencor que generan los mandatos sociales sobre estas mujeres.
Dirección: Alejandro Vizzottide. Actrices: Claudia Mac Auliffe y Sonia Novello.