Encuentro de capacitación gratuita para pymes de la región

Jueves 30 de junio de 2022 | De 9 a 11hs. | Cámara de Comercio e Industria de San Miguel

El Centro Universitario PyME de la UNGS (CUP UNGS) y la Cámara de Comercio e Industria del partido de San Miguel llevarán adelante el jueves 30 de junio una capacitación gratuita sobre los programas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, destinada a integrantes de pequeñas y medianas empresas de la región.

El objetivo es que los y las representantes de estas empresas puedan conocer los programas de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores del Ministerio, para desarrollar y potenciar las capacidades de sus pymes o emprendimientos.

La iniciativa surgió a partir del interés manifestado desde un grupo de empresas asociadas a la Cámara por obtener información respecto al Programa de Crédito Fiscal, por lo que en el encuentro se brindará información en profundidad sobre el mismo.

"Desde el Centro PyME UNGS propiciamos la vinculación con las cámaras empresariales, uniones industriales y parques industriales por considerarlos actores claves en el ecosistema industrial y productivo. A través de la vinculación con estos actores, buscamos acercarnos a las empresas y cooperativas de la región con el objetivo de relevar sus necesidades y demandas, y articular con la oferta de servicios y capacidades de vinculación de la Universidad", manifiesta Guillermina Robles, coordinadora del Centro, en relación a la relevancia de esta iniciativa.

La capacitación estará a cargo de miembros del equipo de trabajo del Ministerio y también participarán integrantes de equipos del CUP UNGS y de la Cámara.

La actividad, en la que además se darán a conocer otras oportunidades de capacitación y tutorías gratuitas para empresas, se realizará entre las 9 y las 11, en la  sede de la Cámara (Sarmiento 1663, San Miguel).

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en este formulario.

centropyme@campus.ungs.edu.ar