Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Charla a 50 años del mensaje ambiental de Perón a los pueblos y gobiernos del mundo

Lunes 21 de febrero de 2022 | 18 hs. | Virtual

Organizada por estudiantes de la Licenciatura en Ecología del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el lunes 21 de febrero tendrá lugar una charla-debate virtual al cumplirse 50 años del mensaje ambiental de Perón a los pueblos y gobiernos del mundo.

Participarán:

- Beatriz Domingorena, secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales de la Nación

- Lucía Giménez, directora de la Licenciatura en Gestión ambiental de la Universidad Nacional de Hurlingham y miembro de la Mesa de carrera Ambientales de universidades nacionales.

- Patricio Solimano, director de la Licenciatura en Ciencias del Ambiente, de la Universidad Nacional de Río Negro y miembro de la mesa de carreras ambientales

- Homero Bibiloni, coordinador de la carrera de Gestión Ambiental en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y miembro de la mesa de carreras ambientales

El encuentro comenzará a las 18 y se transmitirá por el canal de YouTube del ICO (link de la transmisión).

ico@campus.ungs.edu.ar