Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Charla abierta con el ecólogo y documentalista Juan Schroder

Martes 3 de diciembre de 2019 | 18 hs. | Aula 3027 | Módulo 3

El martes 3 de diciembre se desarrollará una charla abierta con Juan Schroder, profesor de Ecología Social, fundador de la Red Nacional de Acción Ecológica y reconocido internacionalmente por sus aportes como documentalista.

Durante el encuentro se proyectarán el documental Proyección Manekenk y un cortometraje del parto de una Vicuña (3 minutos).

La charla abierta se desarrollará desde las 18 en el aula 3027, ubicada en el módulo 3 del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

Manekenk (83 min)
Largometraje declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación por su temática ideal para el estudio y análisis en áreas como Cs. Naturales y Cs. Sociales. Marilina Ros interpreta a un espíritu de una etnia originaria de la Patagonia que interpela al hombre blanco sobre su vínculo con la Pachamama.