Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Charla abierta con el equipo de SCANIA

Martes 13 de junio de 2023 | 18 hs. | Aula 103

El martes 13 de junio se desarrollará en el campus de la UNGS una charla abierta con el equipo de SCANIA, organizada por el Instituto de Industria de la Universidad. Será de 18 a 19.45 en el aula 103, ubicada en el módulo I del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

Para participar de la charla es necesario inscribirse antes del 12 de junio a las 12 hs. en el siguiente: formulario de inscripción.

El encuentro está destinado a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica y estudiantes de carreras del IDEI en general.

La charla otorga 1 punto en el marco del "Programa de Experiencias Formativas Complementarias de vinculación con el territorio" del IDEI, a las y los estudiantes de carreras del IDEI que participen de la actividad.