Charla acerca de los instrumentos de cooperación del CONICET

Lunes 20 de marzo de 2023 | 17 hs. | Microcine

El lunes 20 de marzo a las 17 tendrá lugar la charla "Acerca de los instrumentos de cooperación del CONICET", a cargo de la gerenta de Desarrollo Científico y Tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Liliana Sacco.

La charla dará inicio al Ciclo "A 30 años de la UNGS: repensar la investigación", organizado por la Secretaría de Investigación de la Universidad.

El CONICET constituye una de las instituciones más grandes del país dedicadas a la actividad científica y tecnológica. Cuenta con una amplia articulación con la universidades, lo que permite la formación de comunidades dedicadas a la actividad de investigación y docencia en todo el país con diferentes grados de inserción y desarrollo.

La presentación estará orientada a exponer los distintos instrumentos de articulación con los que cuenta el organismo, que permiten estrechar los vínculos con la Universidad.

El encuentro se desarrollará en el Microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS (José León Suárez 1751, Los Polvorines).