Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Charla "Ciencia Digna. La deconstrucción del modelo agroproductivo"

Jueves 17 de junio de 2021 | 18 hs. | Virtual

En el marco del Día de la Ciencia digna, el jueves 17 de junio tendrá lugar la charla "Ciencia Digna. La deconstrucción del modelo agroproductivo", organizada por estudiantes de la Licenciatura en Ecología de la UNGS.

La actividad, que comenzará a las 18, contará con la participación de los investigadores del CONICET, Damián Marino (Universidad Nacional de La Plata) y Rafael Lajmanovich (Universidad Nacional del Litoral).

El 16 de Junio es el Día de la Ciencia Digna, en homenaje a Andrés Carrasco. Se trata de un día para reflexionar sobre el rol que tienen los y las investigadoras en acompañar las luchas populares, aportando herramientas y su conocimiento.

La organización está a cargo de los y las estudiantes de la materia Ecología Política, que dicta el investigador docente Daniel Cassano, Elisa Castaño, Vanina Vesciunas, Mónica Chiliguay, Lucio Landoni y Marcos Cabrera.

Formulario de inscripción
Enlace de la transmisión - YouTube