Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Charla "Ciencias del lenguaje: cómo armar 'cajas de herramientas' para el análisis de procesos culturales"

Lunes 11 de septiembre de 2023 | 11 hs. | Aula 7075/7077

El lunes 11 de septiembre a las 11 tendrá lugar en la UNGS la charla "Ciencias del lenguaje: cómo armar 'cajas de herramientas' para el análisis de procesos culturales en el siglo XXI", en el marco del ciclo Aplicaciones lingüísticas y léxicas, organizado por el Programa de Estudios del Léxico (PROLEX) junto con el Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

El encuentro, a cargo de Cecilia Sagol (educ.ar/UNLa/UNDAV), está dirigido a estudiantes del Profesorado, becarios y adscriptos del área “La lengua y la literatura: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza”. El propósito del ciclo es acercar a los estudiantes a temas de aplicaciones lingüísticas relacionados con el ámbito laboral. En esta oportunidad también se invita a estudiantes de las licenciaturas en Comunicación y de Cultura y Lenguajes Artísticos.

La actividad se desarrollará en el aula 7075/7077, Módulo 7 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Para participar y recibir el certificado de asistencia, inscribirse en este formulario. Presentarse 15 minutos antes de la charla, para completar la inscripción.

prolexungs@gmail.com