Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Charla con el youtuber del conurbano Mauro Albarracín (LESA)

Lunes 19 de septiembre de 2022 | 18 hs.

El youtuber del conurbano Mauro Albarracín, conocido como LESA, visitará la UNGS y participará de una charla que se transmitirá en vivo el próximo lunes 19 de septiembre a las 18, en el marco del Ciclo "Relatos conurbanos", de UNITV, el canal de televisión de la UNGS.

Bajo el título "De Laferrere al mundo", la entrevista a Albarracín es la primera del Ciclo, organizado por la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, FM La Uni 91.7, la radio de la Universidad, y UNITV.

Albarracín realiza contenido audiovisual y en sus producciones, que pueden verse en su canal, muestra desde su mirada distintos aspectos del conurbano bonaerense. La conversación en la UNGS girará en torno a las representaciones mediáticas y las particularidades de la plataforma YouTube para la gestión de material audiovisual.

El encuentro se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de UNITV.