Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Charla con The Walking Conurban, en el marco de la 4° reunión del grupo de indagación/acción ARISCO

Viernes 22 de octubre de 2021 | 17 hs. | Virtual

El viernes 22 de octubre tendrá lugar una charla con quienes llevan adelante "The Walking Conurban", organizada por el grupo interuniversitario de indagación/acción ARISCO (Archivo de Intervención Semio-Conurbana), conformado por un equipo de la UNGS y las universidades nacionales de San Martín (UNSAM) y José C. Paz (UNPAZ).

Desde la organización, presentan así el cuarto encuentro del grupo: "Transitar es una actividad eminentemente conurbana, es una práctica que define el habitar conurbano. Experiencia escópica, corporal, relacional. Es también la posibilidad de darse a la deriva, explorar los bordes, desbordarlos. Proponemos hacer de esta experiencia del orden de lo intransmisible, un acto comunicable. Volveremos a indagar éstas zonas, éstas retóricas en nuestro próximo encuentro ARISCO, conversando con lxs The Walking Conurban".

ARISCO es coordinado por Marcos Perearnau, Sebastián Russo y Agustina Triquell y lo conforman equipos de la licenciatura en Comunicación de la UNGS, de la licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual de la UNPAZ y de CIPAC/Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM.

La actividad comenzará a las 17, bajo la modalidad virtual. Enviar un mail a archivoarisco@gmail.com, para recibir el enlace de acceso al encuentro y materiales.

Imagen: "Fuera de servicio", de Julián Medina, parte del Archivo ARISCO