Charla de orientación para abordar los exámenes

Miércoles 30 de noviembre de 2022 | 10,30 hs. | Aulas 7075 y 7077

Días antes de iniciarse un nuevo periodo de exámenes finales en la UNGS (ver inscripción), el miércoles 30 de noviembre a las 10,30 tendrá lugar una charla de orientación en la que se brindará información y sugerencias para abordar instancias de evaluación.

Organizada por el Equipo de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría Académica, la actividad está dirigida a estudiantes en general, en particular quienes tengan que rendir exámenes finales.

El objetivo es ofrecer un espacio de escucha, intercambio y abordaje de diversas situaciones que impiden enfrentar exámenes e interfieren en el avance de los recorridos educativos, así como habilitar nuevas posibilidades que contribuyan al desarrollo de sus proyectos de estudio.

Además, se brindará orientación sobre cómo acceder en el Aula Virtual a materiales de apoyo generales y otros específicos vinculados a ciertas asignaturas.

La actividad se realizará en las aulas 7075 y 7077 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), con inscripción previa a través de este formulario (abierto hasta el martes 29 de noviembre inclusive).

orientacion@campus.ungs.edu.ar