Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Charla "¿De qué trabajan las/os politólogas/os?", a cargo de Nicolás Tereschuk

Viernes 23 de septiembre de 2022 | 18 hs. | Aula 3005

El viernes 23 de septiembre se llevará a cabo la charla "¿De qué trabajan las/os politólogas/os?", a cargo del politólogo Nicolás Tereschuk. Se trata del cuarto encuentro del Ciclo "Las/os politólogas/os en la administración pública nacional", organizado por la Licenciatura en Estudios Políticos de la UNGS.

Tereschuk es politólogo (UBA) y magister en Sociología Económica (UNSAM). Además, es director de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros. También ejerce como docente de la carrera de Ciencia Política (UBA) y en la Maestría en Gobierno (UBA), y en la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo de FLACSO.

La actividad se desarrollará en el Aula 3005 del Campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).