Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Agenda ICI

Charla debate sobre el multiculturalismo según el pensador jamaiquino Stuart Hall

Viernes 21 de octubre de 2022 | 18 hs. | Virtual

El viernes 21 de octubre a las 18 tendrá lugar una charla debate virtual sobre el multiculturalismo y la obra del pensador jamaiquino Stuart Hall, organizada por el grupo de investigación radicado en el Instituto de Ciencias de la UNGS "El combate entre la Ilustración y la Fe en la Fenomenología del Espíritu como modernos de racionalidad en conflicto. Retrospectivas y proyecciones contemporáneas de los aspectos éticos, narrativos y culturales" (Proyecto UNGS 20/1159).

La charla, que se realizará bajo la modalidad virtual sincrónica, contará con una exposición inicial por parte de Ezequiel Szpilard, investigador de la Universidad Nacional de Rosario y tesista de la Especialización de Filosofía Política de la UNGS. Luego, se dará lugar a un espacio de discusión abierto a quienes participen. Del debate participarán Leandro Uhrig (Conicet-UNGS), con la coordinación del director del proyecto, Horacio Martín Sisto.

El evento es abierto. Para consultas, inscripción, obtención del link y del material correspondiente, enviar un correo electrónico a luhrig@campus.ungs.edu.ar.

Seguinos en