Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Charla Desde la primera célula hasta el hombre en el contexto de la Teoría del Multiverso

Martes 13 de noviembre de 2018 | 17 hs. | Aula 103 | Campus

El martes 13 de noviembre se realizará la charla “El mecanismo de lo posible: el camino desde la primera célula hasta el hombre en el contexto de la Teoría del Multiverso”, organizada por las áreas de Química y Filosofía del Instituto de Ciencias de la UNGS.

Este encuentro forma parte de un ciclo de cuatro charlas basadas en el libro De las cosas de la naturaleza y de la naturaleza de las cosas, del químico Javier Monstserrat y el filósofo Mario Lipsitz. El libro se puede consultar en pdf en la web de Ediciones UNGS.

Los encuentros se realizarán de 17 a 18 en el aula 103, del Módulo 1, del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1159, Los Polvorines).