Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Charla El desarrollo de aceleradores de alta tensión, de la CNEA para la Argentina y el mundo

Lunes 10 de junio de 2019 | 16 hs. | Sala 4124 | Instituto de Industria

El lunes 10 de junio comienza un ciclo de charlas con investigadores e investigadoras, docentes y estudiantes, que tiene por objetivo debatir temas de la ciencia, tecnología, innovación e ingeniería, organizado por el investigador docente del Instituto de Industria de la UNGS Eduardo Rodríguez.

El primero de los encuentros estará a cargo del investigador docente Marcelo Gun y se abordará el tema del desarrollo de aceleradores de alta tensión, de la Comisión Nacional de Energía Atómica para la Argentina y el mundo.

Se realizará a partir de las 16 en la Sala 4124 del Instituto de Industria de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Cronograma de charlas

Lunes 10/6 | 16 hs.
Desarrollo de aceleradores de alta tensión, de la Comisión Nacional de Energía Atómica para la Argentina y el mundo.
Ing. Marcelo Gun

Lunes 24/6 | 16 hs.
Inundaciones y contaminación en ríos y canales abiertos. Tratamiento numérico y experimental
Dr. Ariel Fraidenraich y Waisman