Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Charla "El rol logístico en pandemia. La experiencia de un mánager logístico en una unidad de negocios"

Jueves 28 de octubre de 2021 | 18 hs. | Virtual

El jueves 28 de octubre a las 18 tendrá lugar la charla "El rol logístico en pandemia. La experiencia de un manager logístico en una unidad estratégica de negocios", a cargo del mánager Pablo Díaz.

La actividad se desarrollará en el marco del proyecto de investigación "Las PyMEs como organizaciones que enseñan y aprenden. Una aproximación desde el aprendizaje organizacional" y es organizada por las investigadoras docentes del Instituto de Industria de la UNGS Cecilia Chosco Díaz (área de administración) y Florencia Jauré (área de ingeniería electromecánica).

El principal objetivo es mostrar las experiencias y los aprendizajes de una empresa del sector logístico durante la pandemia. Asimismo, se pretende promover intercambios entre los y las estudiantes de administración, economía e ingenierías, a fin de reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros del sector.

En el marco del “Programa de Experiencias Formativas Complementarias de vinculación con el territorio”, se otorgará un crédito a les estudiantes del IDEI participantes de la charla.

La charla se realizará a través de la plataforma Zoom. Para participar, inscribirse aquí.