Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Charla: Estimación de energía en medidores mediante inteligencia artificial

Lunes 13 de septiembre de 2021 | 17 hs. | Virtual

El lunes 13 de septiembre se desarrollará la charla "Expertos Edenor: Estimación de energía en medidores mediante inteligencia artificial", organizada por el Instituto de Industria de la UNGS.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente a través del siguiente formulario on line para acceder al link de acceso a la charla. Es muy importante que se inscriban con el mismo nombre y apellido que usarán para ingresar al encuentro para que podamos gestionar las asistencias.

Esta actividad se enmarca dentro de la asignatura “Generación, Transmisión y Distribución de la Energía Eléctrica”, la misma tiene por objetivo poner en conocimiento de las y los estudiantes el concepto de redes eléctricas inteligentes, su aplicación y futuro, y generar un debate con preguntas y respuestas. En el marco del “Programa de Experiencias Formativas Complementarias de vinculación con el territorio” se otorgará 1 (un) crédito a las y los estudiantes participantes de la capacitación.