Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Charla "Feminismos y agroecología", con Sheyla Saori, Astrid Martínez y Virginia Liponezky

Martes 3 de agosto de 2021 | 16 hs. | Virtual

El martes 3 de agosto a las 16 tendrá lugar la charla "Feminismos y agroecología", en el marco del Ciclo de Experiencias de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación del Instituto del Conurbano de la UNGS.

Del encuentro, que será transmitido a través de la plataforma Zoom, participarán Sheyla Saori (Sempreviva Organização Feminista, Brasil); Astrid Martínez (Federación de Asociaciones de Centros educativos para la producción total, Argentina); y Virginia Liponezky (Granja agroecológica La verdecita, Santa Fe, Argentina).

Participación abierta, libre y gratuita.

Para recibir el link de acceso, inscribirse aquí.

El jueves 5 de agosto se realizará la Charla "FamiliaS en plural", en el marco del mismo Ciclo.

ico@campus.ungs.edu.ar