Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Charla informativa de la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Martes 26 de noviembre de 2019 | 18 hs. | Aula 4102 | Módulo 7

El martes 26 de noviembre a las 18 se realizará la charla informativa de la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, dictada en conjunto por UNGS, el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (Centro REDES) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

El objetivo de la Maestría, de dos años de duración, es contribuir a la formación de personas interesadas en la vinculación y gestión tecnológica (empresarios, profesionales, funcionarios, investigadores y tecnólogos) y se orienta al desarrollo de capacidades para la comprensión y gestión de los procesos de generación, adaptación y difusión de ciencia, tecnología e innovación tanto en instituciones públicas y privadas. Los temas a desarrollar y las estrategias pedagógicas están respaldadas por líneas y trabajos de investigación que se desarrollan desde hace varios años en las instituciones patrocinantes.

La charla será en el aula 4102, del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).