Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Charla informativa del Programa de Estudios Urbanos

Viernes 11 de diciembre de 2020 | 17 hs. | Virtual

El viernes 11 de diciembre a las 17 se realizar una nueva charla virtual informativa sobre el Programa de Posgrado en Estudios Urbanos, que permite cursar la Maestría y el Doctorado.

El encuentro contará con la participación de Alicia Novick, directora del Programa, y de Alejandra Potocko, coordinadora académica. Para participar de la charla es necesario completar el siguiente: formulario de inscripción.

La inscripción para la quinta edición permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2021 o hasta agotar los cupos.

La Maestría en Estudios Urbanos (MEU) se propone responder a la creciente demanda de organismos públicos y de la sociedad civil de profesionales especializados en problemas territoriales, ambientales y sociales en general y en gestión y ordenamiento territorial.

El Doctorado en Estudios Urbanos (DEU) se propone formar recursos humanos del más alto nivel, con competencias necesarias para generar conocimiento y aportes originales que permitan contribuir al análisis y la resolución de problemas del campo que aseguren calidad y contribución social.

Consultas
difusionpeu@campus.ungs.edu.ar