Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Agenda IDEI

Charla informativa sobre el Curso de posgrado en Formación de Asesores de Tecnologías de Gestión

Miércoles 4 de mayo de 2022 | 18 hs. | Virtual

El miércoles 4 de mayo a las 18 se realizará bajo la modalidad virtual una charla informativa sobre el Curso virtual de posgrado en Formación de Asesores de Tecnologías de Gestión, que brinda el Instituto de Industria de la UNGS junto a la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO).

El curso apunta a brindar habilidades necesarias para ofrecer un servicio de consultoría y liderar proyectos de mejoras y transformaciones de las organizaciones en la búsqueda de su desarrollo competitivo.

Se busca generar una visión integral de las organizaciones a partir de un recorrido que abarca temas del gerenciamiento, como capitales humanos, estrategias, comercialización, gestión de operaciones y, en particular, se abordan herramientas específicas para la mejora del piso de planta. Este desarrollo de temas logra alcanzar un perfil de amplio conocimiento, a la vez que otorga capacidades para descubrir proyectos de impacto y liderar la implementación de estos, tanto en un rol interno como externo.

La propuesta formativa está dirigida a personas que desean ser consultores/as independientes, a profesionales que desean ampliar sus capacidades en tecnologías de gestión, y especialistas o mandos medios que desean desarrollarse como líderes internos de mejora continua dentro de sus empresas.

La charla informativa estará a cargo de los docentes Héctor Formento y Guillermo Wyngaard, quienes brindarán detalles sobre los contenidos del Curso, la metodología de estudio, las prácticas y la relación con el proceso de certificación de asesores desarrollado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Inscripciones y más información
formacion@sameco.org.ar
Web

Seguinos en