Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Charla informativa sobre ingreso a la docencia

Miércoles 8 de agosto de 2018 | 17.30 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El miércoles 8 de agosto en el Campus de Los Polvorines tendrá lugar la charla informativa sobre el ingreso a la docencia en la provincia de Buenos Aires, organizado por la La Dirección General de Bienestar Universitario de la UNGS.

La charla estará a cargo de representantes del Tribunal de Clasificación Descentralizado de la Región Educativa Nº 9 y está orientada a estudiantes y graduados de la Universidad.
En encuentro se realizará en el microcine del Multiespacio Cultural (José León Suárez y Juan María Gutiérrez) a las 17.30.

La Secretaría de Asuntos Docentes dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia informa que hasta el 7 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a los listados ampliatorio y complementario para el ingreso a la docencia de quienes posean título o constancia y de quienes posean porcentaje de materias aprobadas para las modalidades de: Escuela Media, Superior y Artística, FINES 2 y Contextos de encierro.

infograduados@campus.ungs.edu.ar|4469- 7509/ 7615