Charla informativa sobre el nuevo Doctorado en Economía

Jueves 11 de febrero de 2021 | 15 hs. | Virtual

El jueves 11 de febrero a las 15 se realizará una charla informativa sobre el proceso de inscripción y admisión del nuevo Doctorado en Economía de la UNGS, lanzado en diciembre de 2020 por los Institutos de Industria y del Desarrollo Humano de la Universidad. La inscripción para cursar este posgrado estará abierta hasta el 31 de marzo.

Las personas interesadas pueden inscribirse para participar completando este formulario. Desde la organización, recomiendan revisar el video del lanzamiento y la primera charla informativa:

El objetivo que se plantea este posgrado es brindar una sólida formación académica con una mirada crítica sobre este campo de estudio, con foco en los nuevos temas de la economía y atendiendo a la especificidad del contexto latinoamericano y del Sur global.

industria@campus.ungs.edu.ar
doctoradoeconomia@campus.ungs.edu.ar