Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Charla Diseño de un equipo de evaporación para producción de agua desmineralizada desarrollado en la CNEA

Lunes 1º de julio de 2019 | 17 hs. | Sala 4124 | Instituto de Industria

El lunes 1º de julio tendrá lugar el tercer encuentro del ciclo de charlas con investigadores e investigadoras, docentes y estudiantes, que tiene por objetivo debatir temas de la ciencia, tecnología, innovación e ingeniería, organizado por el investigador docente del Instituto de Industria de la UNGS Eduardo Rodríguez.

En esta oportunidad, la charla estará a cargo del investigador docente Ignacio Pérez Correa y se abordará el tema del diseño de un equipo de evaporación para producción de agua desmineralizada desarrollado en la CNEA.

Se realizará a partir de las 17 en la Sala 4124 del Instituto de Industria de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Cronograma de charlas

Lunes 10/6 | 16 hs.
Desarrollo de aceleradores de alta tensión, de la Comisión Nacional de Energía Atómica para la Argentina y el mundo.
Ing. Marcelo Gun

Lunes 24/6 | 16 hs.
Inundaciones y contaminación en ríos y canales abiertos. Tratamiento numérico y experimental
Dr. Ariel Fraidenraich y Waisman