Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Agenda ICO

Charla Juventud y acceso a oportunidades urbanas en los nuevos asentamientos informales del AMBA: aportes desde la geografía urbana

Viernes 19 de octubre de 2018 | 18 hs. | Aula 7075 | Módulo 7

Con la participación del profesor Ricardo Apaolaza, el viernes 19 de octubre se realizará la charla debate “Juventud y acceso a oportunidades urbanas en los nuevos asentamientos informales del AMBA: aportes desde la geografía urbana”.

La actividad, organizada por las materias Geografía urbana y Geografía física (Instituto del Conurbano), tendrá lugar a las 18, en el Aula 7075, Módulo 7 del Campus de la Universidad (J.M.Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Ricardo Apaolaza es doctor en Geografía por la Universidad de Buenos Aires, investigador posdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y profesor del Departamento de Geografía (UBA) y de la Facultad de Políticas Públicas y Gestión Ambiental (UMET). Trabaja sobre asentamientos informales, segregación y exclusión social, desde un enfoque de movilidad y transporte, y es especialista en metodologías de relevamiento socio-territorial.

La charla es abierta, sin inscripción previa.

Seguinos en