Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Química: Charla con representantes empresarios sobre la formación y el sector productivo

Viernes 12 de noviembre de 2021 | 18 hs. | Virtual

En el marco de los festejos por los 25 años del Área de Química del Instituto de Ciencias de la UNGS, el viernes 12 de noviembre a las 18 tendrá lugar una charla abierta sobre la formación profesional en esta disciplina y las necesidades del sector productivo, con la participación de representantes de distintas empresas.

El viernes 19 de noviembre se realizará una segunda parte de la charla, en la que graduados y graduadas compartirán sus experiencias.

La inscripción para recibir el link a la charla puede realizarse a través de este formulario. El encuentro también se transmitirá por el canal de YouTube de la Tecnicatura Universitaria en Química.