Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Charla "La inserción laboral hoy: graduados/as de Política Social cuentan sus experiencias"

Miércoles 16 de noviembre de 2022 | 18 hs. | Aula 3016

El miércoles 16 de noviembre se desarrollará la charla "La inserción laboral hoy: graduados/as de la Licenciatura en Política Social cuentan sus experiencias", organizada desde la Licenciatura en Política Social del Instituto del Conurbano de la UNGS.

En el Encuentro, dirigido a estudiantes y graduados/as en Política Social, se realizará un debate e intercambio sobre los siguientes ejes: vida universitaria, inserción laboral y trayectorias en investigación y formación, gestión, vinculación con el territorio.

Participarán: Virginia Méndez, Fabiana Leoni, Marina García y Martín de Paula.

La actividad tendrá lugar desde las 18, en el Aula 3016, del Campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).