Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Charla "La Lengua y el oficio de editar libros"

Miércoles 25 de octubre de 2023 | 11 hs. | Aula 3025

El miércoles 25 de octubre a las 11 tendrá lugar en la UNGS la charla "La Lengua y el oficio de editar libros", en el marco del ciclo Aplicaciones lingüísticas y léxicas, organizado por el Programa de Estudios del Léxico (PROLEX) junto con el Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

El encuentro, a cargo de Gabriela Comte (UNTREF/Ministerio de Cultura de la Nación/Museo de Arte Moderno de Buenos Aires), está dirigido a estudiantes del Profesorado, becarias/os y adscriptas/os del área “La lengua y la literatura: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza” y se invita también a participar a estudiantes de las licenciaturas en Comunicación y de Cultura y Lenguajes Artísticos del IDH-UNGS.

El propósito del Ciclo es acercar a los estudiantes a temas de aplicaciones lingüísticas relacionados con el ámbito laboral.

La actividad se desarrollará en el aula 3025, Módulo 7 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Para participar y recibir el certificado de asistencia, inscribirse en este formulario. Presentarse 15 minutos antes de la charla, para completar la inscripción.

prolexungs@gmail.com