Charla “Memoria, Verdad y Justicia desde la mirada de familiares de genocidas”

Jueves 14 de septiembre de 2023 | 18 hs. | Salón ADIUNGS

El jueves 14 de septiembre a las 18 tendrá lugar la Charla “Memoria, Verdad y Justicia desde la mirada de familiares de genocidas”, organizada por equipo docente de la asignatura "Problemas socioeconómicos de la Argentina contemporánea" (PSEC), del Área de Sociología del Instituto de Ciencias y del Instituto del Conurbano de la UNGS.

En el encuentro participará Nicolás Ruarte, artista visual y nieto de un represor que fue juzgado por su participación durante la última dictadura cívico militar en Argentina. Ruarte integra el colectivo Historias Desobedientes Argentina.

La charla, abierta a la comunidad en general, se realizará en el Salón ADIUNGS del campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).